*Seleccionar la empresa a la que se refieren los hechos que pretende denunciar:
INFORMACIÓN: Bienvenido al canal interno de denuncia de Globalvia. Para poder formular una denuncia es necesario que seleccione en primer lugar la empresa del grupo a la que irá referida su denuncia.
La formulación de denuncias por medio del Canal de Denuncia se realizará de acuerdo con lo previsto con el Código de Conducta de Globalvia y, en todo caso, con sujeción a lo establecido en las Normas de Funcionamiento del Canal de Denuncia y la Política de Privacidad, que es necesario leer y aceptar previamente. También es aconsejable la lectura del apartado FAQs, donde constan publicadas respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.
Si, a pesar del contenido del Código de Conducta, de las Normas de Funcionamiento del Canal de Denuncia y del apartado de Preguntas Frecuentes (FAQs), Ud. tiene alguna duda acerca del funcionamiento del Canal de Denuncia o con respecto a unos hechos concretos sobre los que esté dudando si formular denuncia o no, puede ponerse en contacto con el Ombudsman (Christian Mesía, consultor legal externo de Globalvia), llamando por teléfono al número +34 91.447.92.90 o al +34 629.133.082 o mediante el envío de un correo electrónico a info@lessepslegal.com o por correo postal dirigido a la calle Príncipe de Vergara, 33, de Madrid (28001), España.
GLOBALVIA
Paseo de la Castellana 259 C - Plantas 21-22, 28046 Madrid
Teléfono: + 34 91 456 58 50 - Fax: + 34 91 662 56 07
Email: compliance@globalvia.com
Gracias por enviar tu denuncia
Su denuncia ha sido formulada y será tramitada según el procedimiento establecido en el Código Ético.